La Ribagorza es una comarca en la que convergen impresionantes parajes y una naturaleza salvaje. Los amantes de la montaña encontrarán en el Parque Natural Posets-Maladeta un espacio único, con espectaculares cimas, preciosos ibones, prados alpinos y frondosos bosques.

Otro enclaves de la misma importancia son la Sierra de Chía, Congosto de Seira, Macizo de Cotiella, Sierra Ferrera, Congosto de Ventanillo, El Turbón, Garganta de Obarra, Congosto de Sopeira, Sierra de Mongay, Sierra del Castillo de Lasguarres, Sierra de Esdolomada y Morrones de Güel, Congosto de Olvena, Lagunas de Estaña.También dentro de su zona se ubica cuatro Zonas de Especial Protección para las Aves: Cotiella - Sierra Ferrera, El Turbón y Sierra de Sís, Posets - Maladeta y Sierra de Mongay. Y es que esta región cuenta con una gran diversidad de flora y fauna a lo largo y ancho de su territorio.

Durante las cuatro estaciones del año puedes disfrutar de la naturaleza, cada una de ellas tiene algo especial, un mismo lugar en una estación u otra, es un paisaje diferente.

Ven a disfrutar de nuestra tierra en cualquier época del año.