Escapada romántica de San Valentín de casa rural en Huesca

¿Estás buscando un plan romántico para San Valentín? Este año San Valentín cae en domingo y te proponemos una escapada romántica a nuestras casas rurales en Huesca. Planea ya una escapada de fin de semana con tu pareja para San Valentín.
Este San Valentín, ven a visitarnos y alójate en un entorno privilegiado, naturaleza, y tranquilidad para disfrutar en pareja.

Disfruta de una escapada romántica en Roda de Isábena

¿Conoces Roda de Isábena? Te aseguramos que es un pueblo con mucho encanto donde disfrutar de una romántica escapada de San Valentín.

Podréis pasear por las calles medievales del que es denominado uno de los pueblos más bonitos de España. Además Roda de Isábena es el pueblo más pequeño de España con catedral, la Catedral de San Vicente. También podéis acercaros a ver las increíbles vistas de toda la cuenca del Isábena. Y por supuesto, hacer rutas por la naturaleza.

Te aseguramos que vivirás un fin de semana de San Valentín muy romántico en Roda de Isábena.

Alojamiento en Roda de Isábena

Allí os podréis alojar en nuestro alojamiento rural “Sierra Norte”. Un lugar acogedor y privilegiado para disfrutar de la tranquilidad.

Nuestro apartamento en Roda de Isábena está completamente equipado para disfrutar de un fin de semana muy especial. Cuenta con menaje, electrodomésticos, balcón con mobiliario de exterior, habitación con cama de matrimonio, TV, etc. Y por supuesto, nuestro alojamiento rural en Huesca admite mascotas.

Este apartamento rural tiene una capacidad de hasta 6 plazas, si decidís disfrutar de un fin de semana en familia.

San Valentín en nuestra casa rural en Huesca 

También te proponemos pasar San Valentín en Graus, en nuestro romántico Bungalow. Una acogedora y encantadora casa rural de piedra y madera.

Si realmente estás buscando un lugar único para disfrutar de un romántico San Valentín esta casa rural en Graus es ideal. Una construcción en piedra y madera, y junto a la casa rural hay un idílico cenador con enredaderas al que se llega a través de un puente.

Además, en Graus puedes disfrutar del pueblo, el casco histórico, la famosa Plaza Mayor, visitar la Basílica de la Virgen de la Peña, o realizar rutas por la naturaleza.

Alojamiento en Graus

Esta casa rural dispone de porche y terraza, con mobiliario exterior. Por supuesto, está equipada con menaje, electrodomésticos, cama de matrimonio, barbacoa, chimenea… Una casa ideal y equipada para disfrutar de un San Valentín muy romántico sin salir de ella. Total intimidad e independencia, podréis disfrutar de la naturaleza y tranquilidad.

Y por supuesto no olvidéis el romántico cenador con mobiliario de exterior para disfrutar de desayunos, comidas o cenas al aire libre.

Esta casa rural tiene una capacidad de hasta 4 plazas, si decidís disfrutar de un fin de semana en familia.

Desde luego, en este alojamiento rural también están admitidos los perros, que sabemos que disfrutarán de la finca.

No te lo pienses más y planea una romántica escapada de San Valentín de casa rural en Huesca. Ahora solo tienes que decidir entre Roda de Isábena o Graus.