San Valentín en una Casa Rural Huesca
  • 26/01/2024

San Valentín en una Casa Rural Huesca

El día de los enamorados se acerca, y si estás buscando el plan perfecto para sorprender a tu pareja, te proponemos una escapada romántica a nuestras encantadoras casas rurales en Huesca. Te proponemos la oportunidad perfecta para planear un fin de semana especial en una casa rural en Huesca con tu ser querido con Turismo Rural Ribagorza.


Roda de Isábena: un destino romántico en el Pirineo Aragonés

Imagina pasear de la mano por las calles medievales de Roda de Isábena, un pintoresco pueblo que ostenta el título de uno de los más bonitos de España. Este rincón encantador es hogar del pueblo más pequeño de España con catedral, la imponente Catedral de San Vicente. Además de explorar las estrechas calles empedradas, podrás disfrutar de las increíbles vistas de la cuenca del Isábena y realizar románticas rutas por la naturaleza.

Para tu escapada romántica, te ofrecemos alojamiento en nuestro acogedor "Balcón de Roda". Este alojamiento rural, es un complejo de cuatro apartamentos rurales independientes completamente equipados para garantizar una estancia cómoda y especial. Son perfectos para parejas o familias que deseen compartir un fin de semana inolvidable. Además, ¡admitimos mascotas para que ningún miembro de la familia se quede fuera de esta experiencia única!


San Valentín en Graus: romance en nuestro Bungalow de ensueño

Si buscas un lugar verdaderamente único para celebrar San Valentín, nuestro romántico “Casa Bungalow”  es la elección ideal. Casa Alfonso, es un complejo compuesto por cuatro casas rurales en Huesca, concretamente en Graus. Estas casas rurales tienen una capacidad de hasta diez personas pero nuestra “Casa Bungalow” es una casa rural de piedra y madera más pequeña, que ofrece una atmósfera acogedora y encantadora, perfecta para una escapada romántica. 
Este encantador bungalow rústico consta de dos niveles. En la planta superior, la habitación principal cuenta con una encantadora terraza que ofrece vistas panorámicas. Además, en este mismo nivel, encontrarás otra habitación y un baño para tu conveniencia.

La planta baja alberga la cocina, el office y un porche de ensueño, creando un espacio acogedor y funcional para tu estancia.

Este bungalow también presenta un pintoresco puente que conecta con un cenador completamente idílico. El cenador, cubierto de enredaderas que lo embellecen con tonos verdes, se fusiona armoniosamente con el jardín, creando un ambiente natural y salvaje, pero cuidado. Este espacio es ideal para disfrutar de cenas o comidas al aire libre durante los cálidos meses de verano y está decorado con esculturas que añaden un toque artístico al entorno. Durante el invierno, la chimenea de leña, hará aún más acogedor este pequeño rincón donde pasar un San Valentín de lo más romántico.

El bungalow rural está completamente equipado para garantizar que tu única preocupación sea relajarte y disfrutar de tu tiempo aquí. El menaje está diseñado para cubrir todas tus necesidades básicas, incluyendo ropa de cama y baño. La terraza superior ofrece un cómodo sofá y dos sillones que invitan al descanso y a la contemplación de los alrededores, mientras que el porche inferior cuenta con una mesa y sillas para que puedas disfrutar de la naturaleza.

Además, este acogedor bungalow cuenta con wifi gratuito, jardines bien cuidados, una barbacoa, zona de juegos infantiles, pista de tenis y frontón, así como acceso directo al río, proporcionando un conjunto completo de comodidades y actividades para tu disfrute. Además, ¡puedes llevar a tus amigos peludos contigo, ya que también admitimos perros en esta casa rural en el Pirineo!

 

Planes románticos que hacer si te alojas en nuestras casas rurales en Huesca

Cena romántica en la zona

Si eliges hospedarte en El Balcón de Roda, disfruta de una cena especial en los encantadores restaurantes de la región. La Hospedería de Roda en Roda de Isábena o Casa Custodio en La Puebla de Roda son opciones gastronómicas únicas que te harán vivir una experiencia culinaria inolvidable.

Comida con vistas en Pano
Disfruta de una deliciosa comida en Pano, donde las impresionantes vistas acompañarán tus platos. Un entorno acogedor para una comida romántica con tu ser querido.

Pasa un día en la nieve

Aprovecha la belleza invernal de la zona y ve a pasar un fantástico día a la nieve, podrás hacerte una sesión de fotos, una excursión con raquetas… ¡lo que tu elijas! 

Paseos románticos por la zona

Esta zona en plena naturaleza te da infinitas opciones de rutas y paseos para disfrutar en pareja. Por ejemplo aquí en Graus, puedes realizar una romántica ruta hacia el Santo Cristo, disfrutando de impresionantes vistas panorámicas antes de llegar. Un paseo tranquilo y pintoresco para compartir en pareja. Si te alojas en Roda de Isábena, puedes pasear por sus calles empedradas que te recordarán a la época medieval, o pasear por los alrededores y disfrutar de las magníficas vistas del valle.

Cine Salamero de Graus

Puedes ir a ver una película al Cine Salamero de Graus, el cine más antiguo que sigue en funcionamiento de España, cumpliendo este 2024, 90 años.
Una actividad especial para disfrutar juntos durante tu escapada romántica.

Visita guiada y cata de vinos en el Somontano

Sumérgete en la cultura del vino con una visita guiada y cata de vinos en alguna de las bodegas del Somontano, estamos muy próximos a la zona y hay un montón de bodegas con Denominación de Origen Somontano que puedes visitar. Una experiencia sensorial que deleitará vuestros sentidos.

 

Disfruta de la naturaleza, la tranquilidad y la privacidad que ofrecen nuestras casas rurales. Ya sea en el entorno mágico de Roda de Isábena o en el encanto histórico de Graus, tu escapada de San Valentín será una experiencia inolvidable.


Planea tu romántica escapada rural en Huesca para San Valentín

No lo pienses más y sorprende a tu pareja con una romántica escapada de San Valentín a nuestras casas rurales en Huesca. Ahora solo tienes que decidir entre Roda de Isábena y Graus. ¡Reserva tu fin de semana romántico con Turismo Rural Ribagorza y crea recuerdos inolvidables en el corazón del Pirineo Aragonés!