¡Vuelven las vacaciones!

¡ESTAMOS DE VUELTA!

 

Qué ilusión nos hacía volver a recibiros. Sabemos que no será como antes, este año sigue siendo especial . Pero hemos preparado todo para esta temporada con el mismo cariño que todos los años y adaptándonos a las normativas dada la situación actual por el COVID19, con especial vigilancia a la limpieza y desinfección.

 

Así que ¡GRACIAS! por elegir nuestras casas y apostar por el turismo rural para pasar unos días de descanso.

 

Te queremos contar qué cosas hemos cambiado en Casa, qué recomendaciones deberías seguir y cómo organizamos los espacios para que podáis disfrutar lo más tranquilos y seguros posibles.

 

Los cambios en Casa

 

 

Por ejemplo, hemos retirado todo lo que no es estrictamente necesario como cojines, alfombras, elementos decorativos… como así también información de la casa, o turística, en papel. En este aspecto, tal como solicitan las Autoridades Sanitarias, recomendamos el uso de las mascarillas que debéis traer vosotros. Sobre todo usarlas al contactar con nuestro personal, al interactuar, si lo hacéis, con el resto de huéspedes de las otras Casas, o al salir al pueblo. 

 

Nuestro Plan de Limpieza de las Casas y de los exteriores, se ha modificado según la nueva normativa COVID19 en los siguientes aspectos: registro de protocolos y frecuencia de limpieza, productos desinfectantes adicionales tanto de superficies como de textiles y aumento de la frecuencia de limpieza y desinfección de las zonas de más uso para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y clientes.

 

Todo esto no tendría sentido sin vuestra colaboración, os animamos a ventilar las Casas, a desinfectar a menudo, con los productos desinfectantes que os dejamos, las superficies y utensilios de más uso y no compartir los objetos personales de higiene o aseo como vasos, toallas, etc.

 

 

¿Y que recomendamos?

 

 

Preparamos un rincón Anti-COVID en cada Casa. Habrá un dispensador desinfectante de manos, toallitas higiénicas, rociador con desinfectante, papelera de pedal, mascarillas de repuesto y guantes.

 

Apostamos siempre por la confianza y la corresponsabilidad. Porque si entre todos nos cuidamos, pronto podremos volver a las vacaciones de las de toda la vida. Mientras, nuestra idea es facilitaros todo para cumplir con las medidas de prevención, disfrutando de una estancia agradable en un bello entorno.

 

Es nuestra obligación recordaros que en caso de producirse un caso positivo en vuestro grupo los gastos de la cuarentena correrán a vuestro cargo, según las informaciones de las asociaciones turísticas.

 

Agradecemos que todo el grupo siga las recomendaciones sanitarias. Si alguien nota algún síntoma de los indicados por Sanidad debe acudir inmediatamente a su médico para no poner en peligro la salud del grupo y a la población de esta zona rural.

 

Sabemos que no es fácil disfrutar de unas vacaciones sin la completa libertad que las caracteriza, contener los abrazos y las ganas de olvidarnos de todo por unos días… Pero no debemos bajar la guardia, porque sabemos que juntos vamos a salir adelante ¡y lo estamos logrando! y que el turismo rural es un gran aliado para ello. Los pueblos estamos preparados y deseando recibiros.

 

 

¿Y los espacios?

 

 

Te contamos que hemos adecuado las Casas y los espacios comunes para un disfrute seguro: 

  • Como sabes nuestros jardines son muy amplios y nuestra seña de identidad ♥ por ello hemos delimitado cada Casa con su parcela de jardín, barbacoa y zona de descanso.
  • En la zona de la piscina, hay un pasillo para acceder y un área independiente para cada Casa con sus tumbonas que no se comparten con nadie.
  • Tanto la pista de tenis como la piscina tendrán horarios para poder asegurar el aforo. Los mismos serán rotativos y repartidos equitativamente entre las 4 Casas que componen Casa Alfonso.
  • En el Itaca tambien se han establecido horarios en la piscina , terraza  y sala de juegos para garantizar la seguridad de nuestros clientes .
  •  

Respira la Ribagorza

 

 

Sobre todo, os animamos a hacer la vida al aire libre, esa , sin dudas es la mejor prevención: un buen desayuno en el jardín con vistas al puente romano, el vermout al mediodía, la barbacoa, las caminatas por los jardines y, por supuesto, la piscina…

 

Estáis en un pueblo rodeados de naturaleza, aprovechadla al máximo ahora con el buen tiempo. Podéis dar paseos por los alrededores hacia el bosque por el puente, disfrutar un picnic en el Lago Barasona, subir al Santuario de la Virgen de la Peña, recorrer el camino de los templarios… En fin, planes infinitos para vivir la naturaleza y riqueza de La Ribagorza. Tenéis información en nuestra web www.turismoruralribagorza.com y en la web de la Comarca  www.ribagorza.es.

 

Esperamos que lo paséis muy bien y os sintáis como en Casa.

 

 

¡Disfrutad y sed muy felices!