Otoño en una casa rural en Roda de Isábena, Huesca
  • 21/09/2021

Otoño en una casa rural en Roda de Isábena, Huesca

¿Estás pensando en las vacaciones de otoño que vas a realizar con tu familia? Te proponemos Roda de Isábena, en una casa rural en un bonito pueblo de Huesca.

 

Te explicamos qué puedes hacer y por qué elegir una de nuestros alojamientos vacacionales en Huesca concretamente en Roda de Isábena .

El otoño está a la vuelta de la esquina y este año es un buen momento para planear una escapada con ilusión y para disfrutar de los parajes. Tenemos ganas de salir y conectar con la naturaleza, sentir el aire puro y poder disfrutar con los tuyos, con tu familia, de todo lo que nos ofrece Huesca.

¿Por qué es importante venir a disfrutar del otoño en nuestra casa rural en Roda de Isábena?

Porque estamos situados en un precioso e icónico pueblo pirenaico llamado Roda de Isábena.

Nuestra casa rural es el Balcón de Roda perfecto para compartir en familia o pequeños grupos burbuja en la provincia de Huesca. y estamos situados en un enclave ideal para ver el otoño os permitirá desconectar en un entorno privilegiado.

Además el contacto con la naturaleza es recomendable para todos, pequeños y grandes lo disfrutaréis. Compartir experiencias en la naturaleza es una actividad para realizar en familia. Por eso el otoño es un buen momento para hacer excursiones a los bosques de hayedos que pueblan nuestros bosques y las montañas del Pirineo. Descubrir senderos, observar los vuelos de las aves, sorprenderte con las setas… Son momentos que unen y que los más pequeños atesorarán como grandes e irrepetibles recuerdos.

Descubrir el otoño en familia en Roda de Isábena

La provincia de Huesca cuenta con lugares impresionantes que dejarán sin aliento a todos los miembros de la familia y de los amigos. Disfrutar de las rutas que ofrece la Ribagorza es muy recomendable, hay excursiones para todos los niveles y para todas las épocas del año, en especial las de otoño.

Algunas de las infinitas actividades que se pueden realizar cerca de nuestros alojamientos rurales son: un precioso paseo por la Catedral de Roda o descubrir la  historia de las brujas de las Paúles 

El otoño a consecuencia de ser un tiempo antes de las primeras nieves y después de los calores, es una estación perfecta para compartir en familia. Encontrarás un lugar tranquilo y con aire fresco, y para los niños salir de su zona es toda una aventura de diversión.

 

Si a eso le añadís uno de los iconos de Huesca, siendo Roda de Isábena unos de los lugares más bellos de la provincia, lugar mágico, con mucho territorio por descubrir. Con aromas diferentes, platos y postres típicos, historias que contar, fauna y flora por descubrir. Todo esto en un alojamiento en Roda de Isábena, cómodo, bien situado y que se amolda a la situación actual. Seguramente estas vacaciones de otoño se convertirán en una experiencia inolvidable para tu familia.

El Balcón de Roda está formado por cuatro hospedajes independientes y con capacidad para cuatro o seis personas cada uno de ellos.

 Los cuatro apartamentos  que forman nuestra casa rural el Balcón de Roda son:

  • Plaza norte donde se pueden hospedar seis huéspedes Casa rural de nueva construcción con techo abuhardillado con un estilo cálido y rústico donde llama su atención una bonita escalera de madera.

  • Plaza sur donde se pueden hospedar seis u ocho huéspedes repartidos en una cama matrimonial y dos dobles, además si hiciera falta hay un sofá cama y una cuna para bebés.

  • Sierra sur donde se pueden hospedar hasta ocho huéspedes. Este apartamento rural cuenta con una terraza donde puedes gozar de unas fantásticas e envidiables vistas.

  • Sierra norte donde se pueden hospedar hasta seis huéspedes y es la más pequeña y acogedora. Ideal para un pequeño grupo. Cuenta con una habitación de matrimonio, un sofá cama y una cuna.

Todos estos apartamentos que forman nuestra casa rural tienen un salón comedor acogedor  donde encontraréis a vuestra disposición con los electrodomésticos básicos para cocinar, como batidora, horno, microondas, pasando por los clásicos en los desayunos: cafetera, tostadora, exprimidor, batidora, microondas… hasta lavavajillas, tv y plancha para la ropa y secador para el cabello para que no tengas que ocuparte de nada.

Nuestro alojamiento en Roda de Isábena es tan cómodo que os sentiréis en un hogar con calefacción, televisión y hasta wifi. Para que vuestra única preocupación sea estar en la naturaleza y os entreguéis a aprovechar la estancia en Roda de Isábena. Una población increíblemente bonita y con un encanto especial que surge de sus años de historia y de sus construcciones.

Roda de Isábena es un lugar mágico, un pequeño pueblo donde esconde una catedral y forma parte de la asociación de los pueblos más bonitos de España.

Ven a disfrutar y a perderte para encontrarte de nuevo en el otoño de Huesca. Ven a descubrir todos los matices  y todas las tonalidades de color.

Ven a vivir esta estación mágica en nuestra casa rural en Roda de Isábena.