Prepara las vacaciones de verano en Huesca
  • 31/03/2021

Prepara las vacaciones de verano en Huesca

¿Estás pensando en las vacaciones de verano que vas a realizar con tu familia en Huesca?

Te explicamos qué puedes hacer y por qué elegir una de nuestras casas rurales y alojamientos vacacionales en Huesca: Graus y Roda de Isábena concretamente.

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y este año es un buen momento para planearlas con ilusión. Tenemos ganas de salir y conectar con la naturaleza, sentir el aire puro y poder disfrutar con los tuyos, con tu familia, de todo lo que nos ofrece Huesca.

¿Por qué es importante venir a disfrutar de las vacaciones de verano en una de nuestras casas rurales en Huesca?

Porque estamos situados en pequeños pueblos pirenaicos como es Graus y Roda de Isábena.

Nuestras casas rurales  Casa Alfonso, Itaca, Balcón de Roda son alojamientos ideales para compartir en familia o pequeños grupos burbuja en la provincia de Huesca. Y tenemos una gran variedad de espacios que te permitirán desconectar en un entorno privilegiado.

Además el contacto con la naturaleza es recomendable para todos y en especial para los más pequeños de la casa porque es un hábito saludable. Y compartir experiencias en la naturaleza es una actividad para realizar en familia. Por eso en las vacaciones es un buen momento para tener contacto con las montañas del Pirineo, sus refrescantes ríos, descubrir senderos, observar los vuelos de las aves, sorprenderte con las flores silvestres… Son momentos que unen y que los más pequeños atesorarán como grandes e irrepetibles recuerdos.

Vacaciones de verano con la familia en una de nuestros alojamientos vacacionales en Huesca

La provincia de Huesca cuenta con lugares impresionantes que dejarán sin palabras a grandes y pequeños. Hacer senderismo por Ribagorza es 100 % recomendable, hay rutas para todos los niveles y para todas las épocas del año.

Algunas de las infinitas actividades que se pueden realizar cerca de nuestros alojamientos rurales son: sumergirnos en una fantástica ruta de los dinosaurios, un precioso paseo por la Catedral de Roda, descubrir la  historia de las brujas de las Paúles  o disfrutar de diferentes deportes de aventura que se realizan en esta parte del Pirineo.

En verano es un tiempo perfecto para compartir en familia en un lugar tranquilo y con aire fresco y para los niños salir de su zona es toda una aventura de disfrute y de diversión.

Si a eso le añadís un lugar mágico, con mucho territorio por descubrir, con aromas diferentes, platos y postres típicos, historias que contar, fauna y flora por descubrir. Todo esto en un alojamiento cómodo, bien situado y que se amolda a la situación actual, seguramente estas vacaciones de verano se convertirán en una experiencia inolvidable para toda la familia, para tu familia.