Casa rural en Graus con piscina
  • 21/05/2021

Casa rural en Graus con piscina

Imagina: Es verano, estás descansando  en una hamaca al sol,  mientras tus hijos están chapoteando en la piscina de la casa rural. 

Nuestras casas rurales en  Casa Alfonso están en un recinto privado, con espacio exterior con césped y árboles, salida directa y vistas al río, pista de frontón y tenis, barbacoa y una fantástica piscina preparada para poder descansar y tomar el sol con unas fantásticas vistas.

Otra de nuestras casas rurales situadas también en Graus, en la provincia de Huesca, es el  Itaka dos preciosas casas señoriales equipadas con todas las comodidades, en un enclave natural precioso en la confluencia entre  los ríos Ésera e Isábena. Además estas casas rehabilitadas con techos de madera que aportan calidez y confort cuentan con una piscina, y una sala de juegos donde podréis encontrar, entre otras cosas, una mesa de pin-pon, juegos de mesa, un futbolín y hasta un billar en una terraza acristalada con unas preciosas vistas al puente medieval del siglo XII sobre restos romanos. 

Todas las casas, las de Casa Alfonso y las del Itaka están  equipadas con lavavajillas, microondas, nevera, tv, lavadora, batidora, tostadora, cafetera, exprimidor y todo tipo de menaje. Y no sólo eso sino que cuenta con botiquín de primeros auxilios, secador de pelo, plancha para la ropa y ropa de cama y de baño para que no tengas que ocuparte de nada.

 

Estamos preparados para recibirte en Graus en la provincia de Huesca y vosotros la posibilidad de poder descansar con tranquilidad y sentir el aire puro del Pirineo y el contacto con la naturaleza.

 

Vacaciones de verano en nuestras casas rurales con piscina en Graus Huesca


Graus un pequeño pueblo pirenaico junto a un fantástico río con vistas a nuestras casas rurales. Son alojamientos ideales para compartir en familia o grupos burbuja en la provincia de Huesca con gran variedad de espacios que te ayudarán a  desconectar en un entorno privilegiado.

Las  vacaciones son un buen momento para descansar, hacer lo que os pida el cuerpo. Hacer deporte, desayunar tranquilamente, estar con los tuyos, nadar en una piscina, ver el Pirineo Aragonés, bañarte en las aguas refrescantes del río Ésera, observar la flora y fauna de la zona, comer una barbacoa a la sombra, leer en una hamaca, jugar libremente con tus hijos en una zona de césped, traer a tu mascota, tomar el sol, estar en los columpios con los niños mientras tomáis un aperitivo, disfrutar de una buena película en un salón espacioso y luminoso,  jugar al ping-pong o al billar mientras los niños juegan al futbolín. 

Estar, simplemente estar y desintoxicarse del estrés, del ruido y del día a día. Aprovechar para disfrutar de los tuyos en un enclave mágico… estar y reconectar.

Las vacaciones de verano pueden ser lo que tú quieras con todas las comodidades que te ofrecemos en una de nuestras casas rurales y con todas las medidas de higiene para una máxima seguridad.

 

Nuestras casas rurales con piscina en Graus Huesca

Este conjunto de casas rurales de  Casa Alfonso además de estar equipadas, con una gran piscina, grandes jardines, pista de frontón y tenis, salida directa al río Ésera y  barbacoa...cuentan con una fantástica zona infantil formada por areneros y columpios que harán la delicia de los más pequeños… y si estás situado en el Itaka no te olvides de las zona de juegos, de la barbacoa y de la chimenea.

Que más se puede pedir, así!!!  también hay WIFI… para conectarte si necesitas.

 

Capacidad de nuestras casas rurales con piscina en Graus Huesca

En Casa Alfonso tenemos 4 casas rurales con diferentes capacidades, dependiendo de vuestra necesidad:

- Casa Norte: Tiene tanta espacio que tiene capacidad para doce personas y muchos detalles que hacen de la casa un lugar muy acogedor.

- Casa centro: Forma parte del  grupo de casas con una capacidad de hasta ocho personas. Cuenta con dos habitaciones de matrimonio  y dos habitaciones dobles  con baño y la posibilidad de agregar camas supletorias

- Casa Sur : En esta casa se pueden acomodar hasta diez personas al contar con tres habitaciones de matrimonio y dos dobles y la posibilidad de poner una cuna o camas supletorias.

- Bungalow: Está preciosa casa rústica tiene capacidad para cuatro personas. Ideal para una familia.

 

En Itaka tenemos 2 casas rurales que comparten piscina: 

- Casa Isábena: Con capacidad hasta doce personas.Tiene cuatro habitaciones matrimoniales y una doble, un sofá cama, una cuna y la posibilidad de colocar camas supletorias en el caso que se necesiten.

- Casa Ésera: Sus grandes espacios permiten instalarse hasta catorce personas. Repartidas en habitación matrimonial con un baño privado. Además de cuatro habitaciones matrimoniales y dos habitaciones dobles con cuatro baños compartidos entre las seis habitaciones. Todo un lujazo.

 

Con independencia y terreno entre ellas, elige la que más te guste para tus vacaciones de verano y aprovecha todo lo que te podemos ofrecer.

En verano es un tiempo perfecto para compartir en familia en un lugar tranquilo y con aire fresco y para los niños salir de su zona es toda una aventura de disfrute y de diversión.

 

Seguramente estas vacaciones de verano se convertirán en una experiencia inolvidable para tu familia… y para ti.