Las 3 mejores casas rurales en Huesca

La comarca de Ribagorza es un lugar idóneo en la naturaleza donde disfrutar de cualquier tipo de evento, bodas, festejos, cumpleaños… o simplemente pasar tus vacaciones de verano o una escapada de casa rural en Huesca. En Turismo Rural Ribagorza se encuentran las mejores casas rurales del Pirineo Aragonés.

 

Aquí te presentamos el Top 3 de las mejores casas rurales de Huesca.

 

El complejo de casas rurales en Graus: Casa Alfonso 

Un complejo de casas rurales en Huesca, concretamente a las afueras de Graus donde disfrutar de un entorno relajante y reservado. 

Casas rurales completamente equipadas donde gozar de privacidad y relax. Todas las casas cuentan con entradas independientes, y estancias comunes para la finca como la piscina de verano, la pista de tenis o la barbacoa.

En la finca de Casa Alfonso hay un acceso directo al río Ésera, donde también poder darse un refrescante baño.

Hay muchas actividades que se pueden complementar desde las casa rurales en Graus con el turismo y disfrute de la buena gente del municipio, su tradición y la excelente gastronomía, de la que no cabe olvidarse de la famosa longaniza de Graus.

 

Casa rural Norte, en Graus

Casa rural con piscina en Huesca, donde poder hospedarse un máximo de 12 personas. Por lo que es una casa rural ideal para viajes con amigos o familias numerosas.

En el complejo de casas rurales en Huesca de Casa Alfonso hay instalaciones de grandes dimensiones, y totalmente equipadas para relajarse cómodamente.

Nada más entrar a esta casa rural nos encontramos con un amplio salón decorado en tonos azules y tierras, donde poder reunirse todos juntos, comer o pasar las horas jugando. Desde allí tienes acceso por las escaleras a las habitaciones de matrimonio y de dos camas. Todas con buena iluminación y ventilación para no pasar calor en ningún momento. Acompañado de tres baños completos ubicados en diferentes puntos de la casa rural.

¡No lo olvides! También se admiten a las mascotas.

Casa rural Centro, en Graus

Localizada en la zona centro de la finca de casas rurales Casa Alfonso se encuentra la casa rural del Pirineo de planta baja.

Totalmente equipada, poniendo fin a las preocupaciones y con acceso a internet gratuito. Para podréis disfrutar de unos relajantes días alejados de la ciudad y rodeados de naturaleza pero sin perder la conexión si lo necesitas.

Esta casa rural en Huesca cuenta también con cunas o camas supletorias, si es necesario. En esta casa se puede hospedar a un máximo de 8 personas.

Casa rural Sur, en Graus

Esta Casa rural situada en Graus cuenta con una capacidad para 10 huéspedes. La propiedad dispone de piscina de verano, ofrece el mayor relax y disfrute para las vacaciones de verano o eventos con familias y amigos. 

Hasta los más pequeños pueden disfrutar ya que en el jardín se dispone de columpios donde podrán jugar sin ningún tipo de preocupación.

La finca dispone de terreno para que los peludos de la casa corran y también disfrute. Mientras lo niños se encuentran en la piscina o en las pistas de tenis.

 

Bungalow, casa rural en Graus

Una pequeña casa rural en Graus, la casa rural más intima de la finca de Casa Alfonso. Ideal para parejas que buscan un lugar de escapada rural o para pequeñas familias, ya que esta cuenta con unas literas y cuna si es necesario.

Una casa de dos plantas cpn fachada de piedra y de ambiente rústico donde destaca un puente que comunica con un idílico cenador. 

Unas bellas vistas desde terraza con todo el mobiliario de exterior necesario. Sin olvidar el acceso a  todas las instalaciones del recinto, como son la piscina de verano, el frontón, la piscina de tenis y los jardines.

 

El complejo de casas rurales en Graus: Ítaca 

El complejo con dos casas rurales en Huesca con piscina de verano. Son dos alojamientos  señoriales rehabilitados para el turismo rural, perfectamente equipadas con todas las comodidades modernas en un ambiente rústico y encantador. Se encuentran situadas a la entrada de Graus.

Estas viviendas reciben el nombre de los ríos que confluyen muy cerca, el Ésera y el Isábena. El paso del río tan cerca ofrece un ambiente de una profunda calma y frescura. En ellas se combina una decoración moderna y rustica con detalles acogedores.

Ambas casa rurales en Huesca esta completamente equipadas y con amplios espacios donde poder disfrutar con familia y amigos. Por supuesto se pueden reservar las dos casa rurales a la vez para disfrutar de un entono único.

 

Casa rural Isábena, en Graus

La casa rural en Graus Isábena esta decorada con detalles grecorromanos y tiene una capacidad para alojar a 10 huéspedes.

Originariamente esta casa era la cass de servicio de la finca antiguamente. Cuenta con cuatro dormitorios de matrimonio y una habitación de dos camas. Lo más destacable del alojamiento Isábena, una hermosa casa rural del Pirineo, son sus terrazas con las impresionantes vistas de la sierra y el río Ésera.

Además, es un recinto ideal para celebrar cualquier tipo de evento del trabajo, familia o con amigos. Por cierto, en esta casa rural en Huesca también se permite el viajar con  mascotas.

Esta casa cuenta con un salón de juegos con billar y futbolin, pero tienes espacio para practicar otras actividades durante tu estancia de casa rural en Graus.

Casa rural Ésera, en Graus

Esta casa rural en Huesca tiene una capacidad para 14 personas. Es ideal para reuniones de grupos más numerosos, ya sean familiares o de amigos.

Se trata de una casa rural en Graus con estancia de estetica característica que encaja perfectamente con el puente medieval del s.XII. Y columnas en la terraza que ofrece unas maravillosas vistas. 

La finca dispone de aparcamiento. Además, está dispuesta con una habitación de matrimonio con baño privado, 4 habitaciones de matrimonio, más dos habitaciones dobles con 4 baños a compartir.

Esta casa rural también tiene acceso al río y a la espectacular piscina de verano donde disfrutar del lugar y liberar el estrés de la ciudad. 

Una casa rural en Huesca con piscina donde pasar las mejores vacaciones.

El alojamiento en Roda de Isábena: El Balcón de Roda

El Balcón de Roda esta compuesto de unos preciosos apartamentos rurales situados en uno de los primeros condados que se formaron en el reino de Aragón, el condado de Ribagorza, Roda de Isábena.

Puedes llegar a estos apartamentos por las estrechas callejuelas de Roda de Isábena, repletas de historia. Un lugar tranquilo donde poder disfrutar las vacaciones haciendo senderismo por el valle del Isábena, visitando lugares como el mirador de Airela, con impresionantes vistas de la naturaleza Ribagorzana; la Catedral de San Vicente martir ; la arquitectura popular de Roda de Isábena.

 

Alojamiento en Roda de Isábena: Plaza Norte  

Un acogedor apartamento con capacidad para 6 huéspedes con preciosas vistas. 

Una construcción de techo abuhardillado que dispone de una habitación de matrimonio, dos habitaciones dobles con posibilidad de añadir una cuna y sofa cama. Disponiendo de dos baños compartidos.

Este apartamento rural en Roda está equipado con ropa de cama, lavadora, microondas… y otros múltiples dispositivo para facilitar las vacaciones. 

¡Por supuesto, se permite el acceso a mascotas!

Alojamiento en Roda de Isábena: Plaza Sur

Apartamento rural integrado en un edificio de nueva construcción en el pueblo de Roda de Isábena, pero siguiendo el estilo de edificaciones de piedra. Este alojamiento en Roda de Isábena tiene disponibilidad para alojar a grupos entre 6 y 8 personas. Disfruta de sus vistas a la catedral románica de Roda de Isábena del s.X.

Dispone de una habitación de matrimonio, dos habitaciones de cama doble, y si es necesario se cuenta con la disponibilidad de camas supletorias y cunas.

Un silencioso y tranquilo apartamento donde disfrutar del descanso, y poder realizar excursiones por los senderos de uno de los pueblos más bonitos de España.

 

Alojamiento en Roda de Isábena: Sierra Sur

Otro de los alojamientos de nuestra casa rural en Roda de Isábena cuenta con capacidad de hasta 8 huéspedes.

Una casa rural en Huesca completamente equipada con un salon y cocina de gran dimensión para cocinar y disfrutar tranquilamente. Todo completamente equipado hasta con lavavajillas y wifi.

No obstante las preciosas vistas desde la casa rural de Huesca te harán salir de ella y adentrarte por los boscosos senderos de la zona y vivir expediciones únicas.

Alojamiento en Roda de Isábena: Sierra Norte

Un acogedor alojamiento en Roda de Isábena con capacidad de alojar a un máximo de 8 personas. 

En ella encontramos una amplia estacia donde se integra la cocina y el comedor con salida a la terraza donde te envuelven unas increíbles vistas de la naturaleza. 

Una casa acogedora de tonalidades suaves que invitan a liberar todo el estrés de las ciudades y relajarse cómodamente.

Todas las casas rurales en Huesca, muy cerca del Pirineo Aragonés, ofrecen la mejor ubicación y equipamiento para disfrutar de vacaciones de verano o escapadas rurales. ¡Haz ya tu reserva el las mejores casa rurales de Huesca!